Cortazar

Ariel Corona buscará la relección de alcaldía en Cortazar

El presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona señaló que buscara ser electo nuevamente por su partido como candidato para contender por la presidencia municipal durante el periodo electoral de 2021.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 17 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona señaló que buscara ser electo nuevamente por su partido como candidato para contender por la presidencia municipal durante el periodo electoral de 2021.

El edil mencionó que desde inicios de mes presentó su carta de intención de elección consecutiva ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato así como en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional.

Comentó que no está cerrado a participar en una alianza con otros partidos en caso de volver a ser candidato ya que eso no le impediría releegirse, sin embargo esperará los tiempos electorales para poder definir la planilla.

De la misma forma añadió que será durante las próximas semanas cuando el Comité Estatal y Municipal del PAN dé a conocer los candidatos para la presidencia de cada uno de los municipios así como los nombres de los actuales alcaldes que podrán reelegirse.

Comment here