Cortazar

Continúan entregas del Programa de Apoyos Universales en Cortazar

El gobierno municipal de Cortazar destacó que durante el mes de septiembre han continuado las entregas de materiales de construcción y tinacos a los habitantes de la cabecera municipal y la comunidad de La Parra como parte del Programa de Apoyos Universales.

ALMA BERNABÈ

Cortazar, Gto; 16 de septiembre de 2020.- El gobierno municipal de Cortazar destacó que durante el mes de septiembre han continuado las entregas de materiales de construcción y tinacos a los habitantes de la cabecera municipal y la comunidad de La Parra como parte del Programa de Apoyos Universales.

En la cabecera municipal de han entregado 461 láminas de fibro asbesto al mismo número de familias beneficiadas quienes recibieron dicho material a un costo mucho menor.

De la misma forma se entregaron 15 tinacos de 1100 litros y uno de 750 litros en la comunidad de Parra, para que igual número de familias mejoren sus condiciones de vida y cuenten con almacenamiento de agua de calidad para sus actividades cotidianas.

El alcalde, Ariel Corona recordó que este tipo de apoyos continuarán durante el resto del año por lo que invitó a los cortazarenses a acercarse al Programa de Apoyos Universales para que puedan recibir tinacos y cisternas, láminas, cemento y mortero, pintura e impermeabilizante para mejorar sus viviendas.

Comment here