CortazarLaja-Bajío

Esperan ser incluidos a festival de tamaleras en Cortazar

Artistas independientes de Cortazar espera ser incluidos en el Festival del Tamal, a llevarse el 1 y 2 de febrero.

Marina Plaza

Cortazar, Gto., 17 de Enero 2020.- Artistas independientes de Cortazar espera ser incluidos en el Festival del Tamal, a llevarse el 1 y 2 de febrero.

En su mayoría danzantes se dijeron interesados en ser parte de la programación en La quinta Edición de este Festival, sin embargo, indicaron que el escenario podría inclinarse más hacia los artesanos, luego de que no hay la cercanía con las autoridades.

Este sector de la población consideró favorable, incluir a todos los sectores de artistas para fortalecer más los eventos e impulsar por igual.

Para este 2020 el Festival anunció la participación de 100 artesanos y 20 cocineras tradicionales de diferentes partes del municipio. Respecto a la oferta turística, la ciudad espera ocupación en tres hoteles que suman 80 habitaciones.

Mujeres con gusto por la cocina, también se dijeron interesadas en mayor acercamiento y correspondencia entre gobierno y población, pues entre las comidas tradicionales, también se encuentran variantes de mole, así como las típicas gorditas.

Comment here