CortazarLaja-Bajío

Firman carta compromiso beneficiados de programa “Trabajando Juntos”

Los 48 cortazarenses beneficiados del programa de empleo temporal “Trabajando Juntos” firmaron su carta compromiso para comenzar a trabajar durante este fin de semana.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 02 de mayo de 2020.- Los 48 cortazarenses beneficiados del programa de empleo temporal “Trabajando Juntos” firmaron su carta compromiso para comenzar a trabajar durante este fin de semana.

El presidente municipal, Ariel Corona, se reunió con los trabajadores en el Centro Impulso en donde recordó la importancia de este tipo de acciones durante la contingencia ya que muchos ciudadanos se quedaron sin empleo.

Recordó que este apoyo podrá ayudar a las familias a solventar las necesidades básicas en sus hogares además de que permitirá que la economía local se mantenga activa.

Por su parte Julio Martínez Franco en representación del Gobierno del Estado dio a conocer que en un primer bloque se trabajara con 48 beneficiarios que recibirán su pago al final de mes y estarán realizando trabajos de sanitización en el municipio.

Añadió que posteriormente se trabajará con otros bloques para que más personas se vean beneficiadas, ya que actualmente se tiene en el programa a ocho mil personas en todo el estado.

Comment here