Apaseo el GrandeCortazarJuventino RosasLaja-Bajío

Suspenden eventos masivos en municipios de la región Laja-Bajío

Los municipios de Juventino Rosas, Cortazar y Apaseo el Grande cancelarán eventos masivos y algunas actividades para evitar contagios del virus COVID-19.

Alma Bernabé

Región Laja-Bajío; 17 de marzo de 2020.- Los municipios de Juventino Rosas, Cortazar y Apaseo el Grande cancelarán eventos masivos y algunas actividades para evitar contagios del virus COVID-19.

Esta semana los municipios del estado comenzaron a tomar medidas para prevenir más casos de coronavirus en el país.

En Cortazar se cancelaron las actividades se la Feria del Libro que se llevaría a cabo durante esta semana así como los eventos civiles, académicos y deportivos.

De la misma forma se cerraron por tiempo indefinido los centros deportivos, culturales y comunitarios cancelando todas las actividades programadas.

En Juventino Rosas las autoridades municipales anunciaron la cancelación del evento cívico por el natalicio de Benito Juárez y el desfile de la primavera que se tenían programados para el próximo viernes.

Por su parte, el municipio de Apaseo el Grande suspendió los talleres que imparten las direcciones de Cultura, la Comisión Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de la Juventud, la Dirección de Atención Integral a la Mujer y la Coordinación de Prevención del Delito así como el servicio de guarderías del DIF y el programa “Cercanía ciudadana”.

De la misma forma colocaron gel antibacterial en varios puntos de la presidencia municipal y recomendaron a los ciudadanos acudir únicamente a realizar trámites necesarios evitando ser acompañados.

Comment here