Juventino RosasLaja-Bajío

Desconocen situación de colonia en rezago en Juventino

Autoridades de Juventino Rosas aseguraron que todo el municipio se atenderá por igual, pero desconocieron el avance de zonas prioritarias, incluida la colonia siglo XXI.

Marina Plaza

Juventino Rosas, Gto., 30 de Enero 2020.- Autoridades de Juventino Rosas aseguraron que todo el municipio se atenderá por igual, pero desconocieron el avance de zonas prioritarias, incluida la colonia siglo XXI.

Aunque aseguraron que las acciones buscan priorizar necesidades, la autoridad local desconoció la condición de las más de 50 familias que habitan en la colonia siglo XXI, donde incluso no hay certeza del predio.

El titular de Desarrollo Social, Fernando Guerrero, indicó que no es posible identificar el retraso en las comunidades más rezagadas, aunado a que, no hay seguridad de la intervención en colonia siglo XXI.

De acuerdo a las autoridades, de ser aprobado el presupuesto para este 2020, podría llegar hasta los 18 millones de pesos para el rubro social, sin embargo, la planeación aún se encuentra en revisión con visión de llegar a las más de 60 comunidades del municipio, las cuales podrían recibir atención por marzo.

Comment here