Juventino Rosas

Más de 4 MDP recibirá Juventino Rosas para fortalecer la seguridad

Serán más de 4 millones de pesos, los que el municipio de Juventino Rosas recibirá como parte del Programa Fondo de Fortalecimiento, el cual obliga a los municipios a cumplir en 4 rubros principales para continuar beneficiándose de dicho apoyo.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 13 de Marzo 2019.-  Serán más de 4 millones de pesos, los que el municipio de Juventino Rosas recibirá como parte del Programa Fondo de Fortalecimiento, el cual obliga a los municipios a cumplir en 4 rubros principales para continuar beneficiándose de dicho apoyo.

 

Gerardo Pérez Gómez, director de Seguridad Publica municipal comentó que, para obtener el apoyo y mantenerlo habrá de cubrir a cabalidad en lo que respecta a; Protección Civil, Prevención del delito, operatividad y capacitación.

 

El funcionario dijo, la ley también los obliga a que la corporación este certificada a finales del año en curso o a principios del entrante.

 

Finalmente explicó que a fin de cumplir los requerimientos, a partir de la firma del convenio y con el protocolo ya establecido, se recibe el 70% del recurso, y el 30% restante tras ir cumpliendo los mismos.