Juventino RosasLaja-Bajío

Desinfectan espacios públicos para prevenir coronavirus.

La Coordinación de Salud inició con las brigadas para sanitizar distintos puntos de Juventino Rosas a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19.

Alma Bernabé

Juventino Rosas, Gto; 30 de marzo de 2020.- La Coordinación de Salud inició con las brigadas para sanitizar distintos puntos de Juventino Rosas a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19.

Para realizar dichas acciones se contó con la participación de distintas dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos quienes conformaron una brigada de aproximadamente 25 personas.

Las acciones comenzaron el fin de semana en el Jardín Principal, al igual que en la Parroquia de la Santa Cruz, los Portales y algunas otras calles cercanas.

La tarde de este lunes se desinfectaron también las instalaciones del Mercado Constitución, ya que es uno de los puntos más concurridos del municipio.

Las brigadas continuarán desinfectando diversas calles de la cabecera municipal, así como en unidades de transporte público que ofrecen sus servicios a comunidades, esto a fin de proteger a la mayor cantidad de personas posible.

De la misma forma los elementos de seguridad realizaran patrullajes por las calles para invitar a la población a respetar la iniciativa “Quédate en Casa” para evitar la propagación del coronavirus.

Comment here