Juventino RosasLaja-Bajío

Juventino rosas cuenta con sede para apoyos al campo

De acuerdo a la oposición de Juventino Rosas, los campesinos del municipio podrán aspirar a subsidios gubernamentales de la federación, a través de la Casa Ejidal de cabecera municipal.

Marina Plaza

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., 17 de Diciembre 2019.- De acuerdo a la oposición de Juventino Rosas, los campesinos del municipio podrán aspirar a subsidios gubernamentales de la federación, a través de la Casa Ejidal de cabecera municipal.

Luego de que las autoridades locales a cargo de la atención rural dejaron de intervenir, el  regidor de oposición por Morena, Fidel Armando Ruiz Ramírez, indicó que a diferencia de otros municipios donde no hay certeza sobre los apoyos, la ciudad tiene una de las sedes gubernamentales por parte de la federación.

Indicó que son cerca de 20 los trabajadores de este centro, ubicado en el centro de la ciudad.

Confirmó que en efecto, las dependencias municipales dejaron de intervenir y los campesinos tendrán un trato directo con la federación.

Aunque la dependencia local no tendrá concurrencia, informó que sí puede y debe informar a los habitantes sobre esta opción.

Mencionó que el ultimó apoyo que realizó el municipio, fue a través del estado, mediante bombas de aspersión, algunas toneladas de garbanzo y maíz.

Comment here