Querétaro

Deben investigarse las condiciones en las que se donó terreno a activista acusada de corrupción

La legisladora queretana señaló que es necesario indagar si no existió algún conflicto de intereses en la donación de un terreno de casi dos mil metros cuadrados y un valor de siete millones de pesos

Domingo Valdez

Queretaro, Qro. 24 de Febrero 2020.- La coordinadora de grupo legislativo de Morena en el Congreso de Querétaro, Fabiola Larrondo, dijo que deberán investigarse las condiciones en las que el municipio de Querétaro donó un terreno a la activista Rosi Orozco, acusada de corrupción, y lucrar con las víctimas de trata.

La legisladora queretana señaló que es necesario indagar si no existió algún conflicto de intereses en la donación de un terreno de casi dos mil metros cuadrados y un valor de siete millones de pesos, por parte de la administración panista de la ciudad de Querétaro.

Indicó que es muy loable el trabajo de cualquier organización, pero cuando hay sospechas sobre el actuar de un gobierno con una de estas instituciones, se debe de observar con lupa.

Fabiola Larrondo recordó que el gobierno federal retiró a la organización de Rosi Orozco una propiedad, por medio del Instituto para Regresarle al Pueblo lo Robado, con un valor de 22 millones de pesos, y que esa decisión debió fundamentarse en alguna irregularidad.

La legisladora queretana agregó que a pesar del voto en contra de los regidores de Morena en el Cabildo de Querétaro, se impuso la mayoría panista para concretar la donación.

Comment here