León

SSG realiza revisiones para garantizar servicios óptimos en anexos

El funcionario admitió que se tiene un amplio margen de establecimientos de este tipo que no están regulados, pues se realizan revisiones a los detectados

Omar Rodríguez 

León, Gto. 24 de Febrero 2020.- El jefe de la jurisdicción Sanitaria VII, Antonio Escobar, informó que aproximadamente son 44 los llamados anexos o centros de rehabilitación contra las adicciones detectados en León. De estos centros, solo cuatro cumplen con las características y normativas solicitadas por la Comisión Nacional contra las Adicciones.

El funcionario admitió que se tiene un amplio margen de establecimientos de este tipo que no están regulados, pues se realizan revisiones a los detectados, entre los que buscan asesoría para operar y los que se han tenido que clausurar.

Expuso que ya han estado trabajando con diez a doce anexos que se acercaron para solicitar el apoyo. El gran problema, acotó, son con los clandestinos pues significan un porcentaje indeterminado porque se instalan en un lugar o en otro, cuando empiezan a causar problemas.