Guanajuato CapitalOtros Municipios

Abre Presidencia Municipal convocatoria de becas para estudiantes de primaria y secundaria

La Presidencia Municipal de Guanajuato emitió la convocatoria para otorgar becas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021, que sean habitantes de la Capital del Estado. El apoyo será de mil pesos por alumno o alumna en una sola exhibición.

Redacción

Guanajuato, Gto; 06 de septiembre de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato emitió la convocatoria para otorgar becas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021, que sean habitantes de la Capital del Estado. El apoyo será de mil pesos por alumno o alumna en una sola exhibición.

A partir de este 9 de septiembre, las familias interesadas deberán llenar un formulario y cubrir los requisitos para participar en la convocatoria, además de que las y los alumnos participantes deberán comprobar tener un promedio de 8 en el ciclo anterior y estar inscritos en una institución de educación pública.

Una vez que se tengan los requisitos y documentos deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección cultura@guanajuatocapital.gob.mx entre el 9 y el 14 de septiembre del 2020 hasta las 11:59 de la noche.

Los documentos deberán de ser legibles, sin tachaduras o enmendaduras,
escaneados y en formato PDF.

La convocatoria completa puede ser consultada en el sitio de internet www.guanajuatocapital.gob.mx .

Los resultados serán publicados este 28 de septiembre, luego de que una comisión dictaminadora defina a los aspirantes ganadores. La entrega de becas será del día lunes 19 al día viernes 23 de octubre del 2020 de las 9:00 a las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, también conocido como La Colmena.

Comment here