Guanajuato Capital

Alcalde de Guanajuato Capital supervisa las entregas de los «Apoyos Solidarios»

internet

Para entregar los Apoyos Solidarios se creó un comité que con transparencia y priorizando la necesidad de las personas otorgó los 2 mil apoyos de 2 mil pesos cada uno.

Redacción 

Guanajuato, Gto., 7 de agosto de 2020.- El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña supervisó el segundo día de entrega de los Apoyos Solidarios que se otorgan a dos mil comerciantes y emprendedores de esa ciudad como ayuda durante la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus COVID-19.

Desde esta semana comenzó la entrega de los apoyos de 2 mil pesos en la deportiva Torres Landa, bajo un estricto control de seguridad sanitaria. Los Apoyos Solidarios tienen una inversión municipal de 4 millones de pesos que el Gobierno de Alejandro Navarro destinó para apoyar a las familias guanajuatenses durante la emergencia sanitaria.

Para entregar los Apoyos Solidarios se creó un comité que con transparencia y priorizando la necesidad de las personas otorgó los 2 mil apoyos de 2 mil pesos cada uno. La entrega se realiza esta semana y la siguiente, a través de una tarjeta bancaria en la que se deposita el dinero.

Comment here