Guanajuato CapitalOtros Municipios

Secretaria de Salud mantiene comunicación con pilotos de Rally para evitar contagios por coronavirus

El Secretario de Salud de Guanajuato indicó que si es necesario, se fortalecerá con un equipo más robusto la unidad de vigilancia epidemiológica que está pendiente en el Aeropuerto Internacional del Bajío

Redacción

Guanajuato, Gto. 27 de Febrero 2020.- Para la realización del mundial de Rally en Guanajuato del 12 al 15 de marzo, se intensificarán las medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus, entre los visitantes o los pilotos que competirán. Así lo informó el Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez.

El funcionario estatal recalcó que ya se tuvo comunicación con los pilotos participantes y ninguno viene de manera directa de un país asiático o con alerta por coronavirus, pues estos tienen sus bases en países como Inglaterra, mientras que en Italia ya tienen las recomendaciones de nivel internacional.

El Secretario de Salud de Guanajuato indicó que si es necesario, se fortalecerá con un equipo más robusto la unidad de vigilancia epidemiológica que está pendiente en el Aeropuerto Internacional del Bajío, ubicada directamente donde se hace el arribo con seis personas.

Comment here