Guanajuato CapitalOtros Municipios

Siguen trabajos de seguridad entre gobierno de Guanajuato Capital y universidades

Se realizó la tercera reunión de seguimiento para coordinar los trabajos de prevención y seguridad entre la Presidencia Municipal y las instituciones de educación superior de Guanajuato Capital.

Redacción 

Guanajuato, Gto; 12 de febrero de 2020.- Se realizó la tercera reunión de seguimiento para coordinar los trabajos de prevención y seguridad entre la Presidencia Municipal y las instituciones de educación superior de Guanajuato Capital.

La reunión se realizó en la Universidad Pedagógica Nacional, que se sumó al trabajo que el gobierno municipal ha emprendido con otras instituciones como la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad de León, para reforzar las medidas de cuidado a la comunidad de profesores, trabajadores administrativos y estudiantes.

En la reunión también participaron autoridades de las dos Escuelas Normales que hay en la ciudad, como lo instruyó en su momento el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, para ampliar la atención a todas las instituciones universitarias de la Capital del Estado.

De igual forma por primera vez se contó con la participación del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG) del gobierno estatal.

Comment here