Otros MunicipiosPénjamo

Autoridades anuncian obrar y acciones para mejorar la calidad de vida en Pénjamo

Todo ello con una una inversión conjunta entre el Estado y el Municipio por 299 millones de pesos.

Redacción

Pénjamo, Gto. 20 de noviembre de 2020.- Autoridades estatales y municipales encabezaron una gira de trabajo por el municipio de Pénjamo, en donde destacaron y anunciaron  obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los penjamenses, todo ello con una una inversión conjunta entre el Estado y el Municipio por 299 millones de pesos.

La gira inició con la supervisión de las obras de la red de distribución de agua potable para el sector 6 de la cabecera municipal en donde se supervisaron obras de la red de distribución de agua potable; así como la entrega de las nuevas instalaciones de la Primaria Rafael Ramírez; y del Relleno Sanitario en Palo Alto.

De igual forma, el Gobernador Diego Sinhue entregó el nuevo edificio de 3 pisos en la Primaria Rafael Ramírez. La planta baja cuenta con dirección, sanitarios y 2 aulas; en el primer nivel 4 aulas, y en el segundo nivel otras 4 aulas y anunció que el próximo mes de diciembre se construirá la escuela Niños Héroes, donde se invertirán más de 17.4 millones de pesos.

Para concluir,  Rodríguez Vallejo informó que se invierten más de 13 millones de pesos para que este relleno sanitario cumpla con las especificaciones y los requisitos de manera que no cause problemas al entorno.

El relleno contará con línea de media tensión, camino interior, sistema de desvío de aguas pluviales, cárcamo de bombeo, pozos de venteo de biogas, sistema de captación de lixiviados, caseta de vigilancia y báscula; y cercado perimetral, apuntó.

Comment here