San Miguel de Allende

Construcción de el paso «El Pípila» en San Miguel de Allende desviará vehículos

Las acciones se desarrollarán de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, de lunes a jueves, a partir de ayer lunes 7 de septiembre y hasta nuevo aviso

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 8 de septiembre del 2020.- Derivado de los trabajos en desarrollo para la construcción del paso deprimido “El Pípila”, quedará limitado el paso a vehículos provenientes de Celaya y Querétaro con dirección a Dolores Hidalgo.

Las acciones se desarrollarán de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, de lunes a jueves, a partir de ayer lunes 7 de septiembre y hasta nuevo aviso, por lo que  habrá desvío para tráfico ligero y pesado por distintos puntos. La recomendación es transitar por esta zona únicamente si es estrictamente necesario, de lo contrario, se recomienda utilizar vías alternas a La Obra.

Para los automóviles particulares que vayan de Querétaro hacia Dolores Hidalgo, la alternativa es tomar la ruta alterna Bajada del Caracol – 5 de mayo – Salida a Celaya – Josefina Orozco y Libramiento José Manuel Zavala. Si vienen de Celaya a Dolores, una vez que tomen el retorno frente a “La Comer”, serán desviados por Salida a Celaya hacia la calle Josefina Orozco.

El tráfico pesado que baje de Querétaro con dirección a Dolores Hidalgo, de manera alterna se desviará a contraflujo frente a “La Comer” hacia carretera a Celaya para ingresarlo por la desviación habilitada detrás de la Plaza Alhóndiga, de manera que salga nuevamente al Libramiento José Manuel Zavala.

Comment here