Salvatierra

Entregan 8 mil plantas de ornato a salvaterrenses

Con ayuda de la fundación Tierra Negra el municipio de Salvatierra entregó 8 mil plantas de ornato a los habitantes de las distintas colonias y comunidades con el objetivo de contribuir a la mejora del medio ambiente.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 17 de agosto de 2020.- Con ayuda de la fundación Tierra Negra el municipio de Salvatierra entregó 8 mil plantas de ornato a los habitantes de las distintas colonias y comunidades con el objetivo de contribuir a la mejora del medio ambiente.

La alcaldesa Alejandrina Lanuza señaló que dicha entrega se logró gracias al trabajo conjunto del municipio con la fundación quienes fueron los que aportaron las plantas que serán entregadas a los salvaterrenses para darles distintos usos.

La fundación entregó plantas de ornato de espacies como algodoncillo, chile, palma abanico, rocíos, teresitas, margaritas, rudas, tronadoras, geranios, verbenas, entre otras las cuales fueron recibidas por las direcciones de Ecología y Servicios Municipales del municipio ya que serán ellos los encargados de repartir las plantas por distintos puntos del municipio.

Las dependencias municipales estarán realizando distintos proyectos para que los ciudadanos puedan recibir las plantas que les servirán para consumo personal o para generar ingresos en su familia.

Comment here