Salvatierra

Realizarán espectáculo de pirotecnia en Salvatierra por festejos patrios

La alcaldesa, Alejandrina Lanuza señaló que la noche del 15 de septiembre los salvaterrenses podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales desde sus hogares para celebrar los festejos patrios.

Alma Bernabe

Salvatierra, Gto; 06 de septiembre de 2020.- La alcaldesa, Alejandrina Lanuza señaló que la noche del 15 de septiembre los salvaterrenses podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales desde sus hogares para celebrar los festejos patrios.

La edil señaló que esta nueva modalidad de festejo también fortalecerá la economía local ya que se beneficiarán comerciantes locales dedicados a la venta de pirotecnia quienes se habían visto fuertemente afectados por la contingencia sanitaria.

Los fuegos artificiales serán acompañados por los edificios y monumentos representativos del pueblo mágico, los cuales están iluminados para embellecer el municipio en esta gran celebración.

Comentó que aunque este año no hubo bando solemne si se realizará un pequeño acto cívico el 13 de septiembre para conmemorar el Día de los Niños Héroes además del acto cívico que se realizará el 15 de septiembre a puerta cerrada.

Asimismo mencionó que estas acciones se realizan con el objetivo de que los salvaterrenses puedan disfrutar de esta celebración de una manera segura ya que los contagios por COVID-19 continúan en el municipio, por lo que todavía no es seguro realizar eventos masivos.

Comment here