Uncategorized

Suspenden temporada comercial del 14 de febrero

Para prevenir contagios por coronavirus y evitar aglomeraciones de personas, Daniel León Morales director de mercados, informó que se suspenderá la instalación de comerciantes en la explanada de la plaza de Comercio popular para la temporada del 14 de febrero.

Nancy Venegas 

Irapuato, Gto; 12 de enero de 2021.- Para prevenir contagios por coronavirus y evitar aglomeraciones de personas, Daniel León Morales director de mercados, informó que se suspenderá la instalación de comerciantes en la explanada de la plaza de Comercio popular para la temporada del 14 de febrero.

Mientras tanto, hasta que el Consejo local para la reactivación económica, las instancias estatales o federales no determinen otras medidas, los tianguis que se instalan en las diversas colonias y comunidades rurales podrán continuar siempre y cuando se apegue a las disposiciones sanitarias.

León Morales recordó que el municipio permitió la instalación de los comerciantes de salvemos la Navidad como una medida emergente para reactivar la economía.

Comment here