Cortazar

Programas sociales en Cortazar llegarán a 20 mil hogares: Alcalde

Tras escuchar necesidades de gente tanto de colonias como de comunidades, el presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez optó por los “apoyos universales”, mismos que serán abiertos a la ciudadanía en general.

Román Alonso
Cortazar, Gto, a 24 de enero del 2019.- Tras escuchar necesidades de gente tanto de colonias como de comunidades, el presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez optó por los “apoyos universales”, mismos que serán abiertos a la ciudadanía en general, cubriendo el único requisito de ser originario del mismo.

Invitó a la población a acercarse a la presidencia municipal y preguntar sobre este apoyo que cuenta en su haber, ya con 8 diferentes tipos de acciones o beneficios.

Señaló el alcalde que con este tipo de apoyo, los cortazarenses tendrán la posibilidad de mejorar calidad de vida con tinacos, cuartos, pintura, leche, material de construcción, por menciona algunos.

Finalmente dijo, hasta la fecha fueron ya entregados cerca de 300 tinacos, además de alrededor de 20 mil litros de leche entrega por el DIF, acciones con la que se pretende dar cobertura a las necesidades de las 20 mil familias que se tienen contabilizadas en el municipio.