Proponen multas “más baratas” para Villagrán

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Villagrán

Proponen multas “más baratas” para Villagrán

Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán externó que en apoyo a la economía de las familias, se analizarán multas que considera altas

Román Alonso
Villagrán, Gto, a 24 de enero del 2019.- Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán externó que en apoyo a la economía de las familias, se analizarán multas que considera altas, mismas que para un asalariado del campo afecta significativamente.

Explicó que estas multas sobrepasan los sueldos de los ciudadanos y que en muchas ocasiones el pago de alguna falta administrativa, significa el dejar a una familia sin comida por una semana.

Ejemplificó el alcalde con la multa por ser remitido un ciudadano a barandillas por conducción en estado de ebriedad o ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Otro punto importante dijo, es la situación que viven a diario los choferes de camión de carga, quienes son desviados para no pasar sobre el bulevar, situación que califica como anticonstitucional, por lo que subirá a pleno del ayuntamiento el permiso para que esto ya no se ejecute así y acortar el camino de estas personas, quienes tras jornadas largas de conducción también dijo, es un acto inhumano.