Villagrán

Proponen multas “más baratas” para Villagrán

Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán externó que en apoyo a la economía de las familias, se analizarán multas que considera altas

Román Alonso
Villagrán, Gto, a 24 de enero del 2019.- Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán externó que en apoyo a la economía de las familias, se analizarán multas que considera altas, mismas que para un asalariado del campo afecta significativamente.

Explicó que estas multas sobrepasan los sueldos de los ciudadanos y que en muchas ocasiones el pago de alguna falta administrativa, significa el dejar a una familia sin comida por una semana.

Ejemplificó el alcalde con la multa por ser remitido un ciudadano a barandillas por conducción en estado de ebriedad o ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Otro punto importante dijo, es la situación que viven a diario los choferes de camión de carga, quienes son desviados para no pasar sobre el bulevar, situación que califica como anticonstitucional, por lo que subirá a pleno del ayuntamiento el permiso para que esto ya no se ejecute así y acortar el camino de estas personas, quienes tras jornadas largas de conducción también dijo, es un acto inhumano.