Apaseo el Grande

Mejoran atención al público en CMAPA de Apaseo el Grande

Ramón Jiménez Hernández, director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), manifestó que el organismo a su cargo entrará al programa “Servicio de calidad y atención al ciudadano”, con el que se busca que a corto plazo se tengan cambios importantes que representen mejoría, en todo sentido, para los usuarios.

Román Alonso

Apaseo el Grande, Gto., 27 de Febrero 2019.-Ramón Jiménez Hernández, director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), manifestó que el organismo a su cargo entrará al programa “Servicio de calidad y atención al ciudadano”, con el que se busca que a corto plazo se tengan cambios importantes que representen mejoría, en todo sentido, para los usuarios.

Dentro de este plan de trabajo, se buscará eficientar en los tiempos de respuesta, además de dignificar la atención a usuarios, lo cual se viene trabajando aseguró, desde el día uno. Para poder cristalizar este hecho, se iniciaron capacitaciones en diferentes áreas y en distintas sucursales, a fin de que el cien por ciento del personal que colabora en el organismo tenga las herramientas necesarias para desarrollar su labor y también poder comunicarse de una manera óptima con los usuarios.

Dichas capacitaciones son conformadas por temas como integración de equipos de trabajo y atención al usuario, en el que se abordan aspectos desde el trato a personas con alguna discapacidad o vía telefónica.

Comentó que la siguiente etapa serán algunas inspecciones por parte de personal externo, a fin de cerciorarse de que exista una correcta atención, además de dar a conocer algunas de las obras más importantes que el organismo estará realizando durante este 2019 en cabecera y comunidades del municipio.