Celaya

Fortalecer a las Mipyme, objetivo central de Gobierno guanajuatense

Con el objetivo de conocer las expectativas económicas de países con los que el estado tiene relación comercial, se llevó a cabo el foro ‘Think global! Political and economical symposium’, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Celaya.

Redaccion.

Celaya, Gto., a 27 de febrero del 2019.- Ricardo Cárdenas Con el objetivo de conocer las expectativas económicas de países con los que el estado tiene relación comercial, se llevó a cabo el foro ‘Think global! Political and economical symposium’, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Celaya.

El Subsecretario para el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME), Joel Froylán Salas Navarro destacó el empuje del empresariado local para detonar el desarrollo económico de Guanajuato.

Agregó que el objetivo de la presente administración estatal es generar, retener y atraer talento e inversión, para que el empresariado local pueda aprovechar las oportunidades que existen actualmente en la entidad.

Dijo que este tipo de eventos se alinean con la política estatal para seguir fortaleciendo la economía local.

Se trata del primer foro de este tipo que se realiza en la región, en el cual se dictaron 4 conferencias sobre las perspectivas económicas de los diferentes países, de igual manera se presentó en proyecto de la ciudad Toyota por parte del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato (IPLANEG).