Celaya

Tiene Celaya nuevo Director de Policía

El nuevo Director sirvió 23 años en el Ejército Mexicano y justamente llega a ocupar el cargo ante la salida de Joseles Rico Ramírez, quien era el encargado de despacho.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 18 de Febrero 2019.- Martín González Maqueda, sargento primero retirado del Ejército Mexicano, es el nuevo director de policía, quien al asumir el cargo, se comprometió a reducir la incidencia delictiva en Celaya, sobre todo en los delitos patrimoniales como son el robo de vehículo, casa habitación y negocio.

Sin embargo, se reservó a detallar cuales son los puntos rojos en el Municipio, pero aseguró que se tiene una estrategia, seguimiento y coordinación con el Estado y Federación para lograrlo.

González Maqueda, sirvió 23 años en el Ejército Mexicano, fue sub director de policía en el municipio de Salamanca, en Celaya trabajó como Coordinador de la Unidad de Análisis y Planeación Operativa y Encargado de Despacho de la Coordinación de la Policía Auxiliar y, justamente llega a ocupar el cargo de Director de Policía, ante la salida de Joseles Rico Ramírez quien era el encargado de despacho.