Villagrán

Consigue Villagrán más recursos para Centro Cultural Otomí

Se empujó el recurso a fin de rehabilitar el inmueble ubicado sobre la salida a Juventino Rosas, mismo que fue uno de los siete proyectos presentados por el gobierno municipal.

Román Alonso

Villagrán, Gto., 05 de Febrero 2019.-  Para el municipio de Villagrán y con una gestión conjunta entre el presidente municipal, Juan Lara Mendoza y el diputado federal, Emmanuel reyes Carmona, se logró bajar un recurso por 2.5 millones de pesos para la tercera etapa del Centro cultural Otomí.

Comentó el diputado que se empujó el recurso a fin de rehabilitar el inmueble ubicado sobre la salida a Juventino Rosas, mismo que fue uno de los siete proyectos presentados por el gobierno municipal, quedando seis pendientes que Reyes Carmona aseguró empujará a través de las dependencias del gobierno federal correspondientes.

El diputado comentó que trabaja en la gestión para proyectos de los municipios que abarca el Distrito XIII que representa, como lo es también Jaral del Progreso.

Específicamente para Villagrán buscará recurso por 10 mdp para trabajar la salida a la comunidad de Suchitlán y la misma cantidad para la construcción de un rastro municipal, además de un millón y medio más, para aulas de capacitación en las instalaciones de la Cruz Roja.