Apaseo el Grande

Prevalece el robo a casa habitación en Apaseo el Grande

El presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara aseguró que en tema de seguridad, es el robo a casa habitación lo que prevalece con una mínima incidencia y en el resto hay tranquilidad.

Román Alonso

Apaseo el Grande, Gto.El presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara aseguró que en tema de seguridad, es el robo a casa habitación lo que prevalece con una mínima incidencia y en el resto hay tranquilidad.

 

Asimismo, comentó que con una periodicidad de 15 días, los alcaldes de los municipios de Celaya, Comonfort, Juventino Rosas y el que encabeza, por mencionar algunos, se reúnen a fin de platicar sobre el tema y crear acciones coordinadas para dar tranquilidad a la ciudadanía, principalmente en lo que respecta tramos carreteros.

 

También por los hechos que se han dado en la actualidad con los bloqueos en dichas vías, el alcalde expresó que en el municipio no ha pasado a mayores, no se han registrado este tipo de eventos y se dijo pendiente de cualquier caso para actuar de manera inmediata

 

Finalmente dijo, se trabaja en la conformación del cuerpo policiaco, el cual está a un 40% para poder completarlo.