Cortazar

Busca Cortazar levantar bandera blanca en materia de atención a personas con discapacidad

Ariel Corona Rodríguez, presidente muncipal de Cortazar aseguró que durante su administración, se levantará bandera blanca en atención de personas con discapacidad que requieran de una silla de ruedas.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 28 de Marzo 2019.Ariel Corona Rodríguez, presidente muncipal de Cortazar aseguró que durante su administración, se levantará bandera blanca en atención de personas con discapacidad que requieran de una silla de ruedas.

Este miércoles, el Sistema Municipal DIF Cortazar recibió del Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad (INGUDIS) en manos de su titular, José Grimaldo Colmenero, una camioneta para dar servicio de transporte a personas con discapacidad y movilidad reducida.

Corona Rodríguez se comprometió a lograrlo con apoyo del DIF estatal, institución que está donando al municipio sillas de ruedas, con el apoyo también de ‘Operación Bendición’ que es una fundación que nos otorga sillas de ruedas, con el apoyo inclusive de empresas privadas.

Finalmente dijo, se ha dedicado a gestionar apoyos a fin de disminuir o erradicar el rezago en temas de discapacidad, sobre todo, en el tema de movilidad.