Guanajuato CapitalOtros Municipios

Todo listo para apertura de nuevo centro comercial en la Capital

Funcionarios municipales y representantes del centro comercial que se construye en la zona sur sostuvieron una reunión de trabajo previo a la apertura de este nuevo espacio en Guanajuato Capital. Por indicaciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, los funcionarios municipales y los empresarios llegaron a distintos acuerdos.

Redacción

Guanajuato, Gto.; 6 de marzo de 2019.– Funcionarios municipales y representantes del centro comercial que se construye en la zona sur sostuvieron una reunión de trabajo previo a la apertura de este nuevo espacio en Guanajuato Capital. Por indicaciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, los funcionarios municipales y los empresarios llegaron a distintos acuerdos.

 

Uno de los acuerdos a los que se llegó en la reunión de trabajo fue acelerar el trabajo para celebrar el convenio de colaboración con el que se construirá una cancha deportiva en la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, con pasto sintético, una pista de atletismo de arcilla, iluminación, gradas y sanitarios.

 

También se destacó el trabajo coordinado con Protección Civil y el cumplimiento de los trámites para la apertura del centro comercial, así como la revisión del trabajo de mantenimiento en las vialidades cercanas para atender el entorno del lugar, incluida la glorieta del fraccionamiento Mineral de la Hacienda.