Juventino Rosas

Contará con alcoholimetrías el Operativo San Cristóbal en Juventino Rosas

Con reforzamiento en acciones de alcoholimetría se llevará a cabo durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa, el Operativo San Cristóbal en el municipio de Juventino Rosas.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 25 de Marzo 2019.- Con reforzamiento en acciones de alcoholimetría se llevará a cabo durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa, el Operativo San Cristóbal en el municipio de Juventino Rosas.

 

Juan Carlos Jiménez Badillo, directo de tránsito y vialidad explicó que esto es con el único objetivo de disminuir o erradicar posibles accidentes fatales a causa de manejar en estado de ebriedad.

 

Asimismo, durante estos días se implementarán diversas acciones que tienen que ver con la revisión de documentos y un módulo para atender a los visitantes o aquellas personas que pasan por el municipio, donde se les brindará información que soliciten, así como apoyo en casos de incidencias con los vehículos.

 

Para comenzar, se repartirá folletería con información y recomendaciones importantes para esta temporada vacacional, donde también brindarán atención en centros recreativos y área natural protegida “Las Fuentes”.

 

Las dependencias que participarán son; Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y algunas asociaciones civiles que se unen a este esfuerzo pro resguardar la seguridad de los santacrusenses y visitantes durante Semana Santa.