Otros Municipios

Ofertan vacantes en San José Iturbide

Con la oferta de más de 750 vacantes por parte de 20 empresas, se llevó a cabo la Feria de Empleo San José Iturbide 2019 en el noreste del estado.

 

Redacción

San José Iturbide, Gto., a 28 de marzo de 2019.- Con la oferta de más de 750 vacantes por parte de 20 empresas, se llevó a cabo la Feria de Empleo San José Iturbide 2019 en el noreste del estado.

El Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Juan José Álvarez Brunel destacó el crecimiento y el desarrollo económico de Guanajuato en los últimos años y agregó que un empleo no sólo es la oportunidad de las personas de mejorar su calidad de vida, sino el camino para cumplir sus sueños.

Las Ferias de Empleo son organizadas por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), con la finalidad de que asistan empresas que cuentan con ofertas de empleo para profesiones y oficios.

Durante el evento, los buscadores de empleo reciben atención personalizada por parte de los representantes de las empresas e instituciones quienes ofrecen ofertas de empleo en sectores industriales, en este evento se considera la operación transversal e interinstitucional gubernamental en apoyo a la población participante en el evento.