Celaya

Comerciantes celayenses invitan a Feria del Árbol y la Flor

La Feria del Árbol y la Flor se ha desarrollado por más de 15 años, en un principio se realizó en la Alameda Hidalgo y desde hace seis años se trasladó al Parque Morelos donde se ha consolidado como un evento familiar.

Roberto Lira

Celaya, Gto., 30 de Abril 2019.- Con una participación de 250 comerciantes locales y foráneos, del primero al 25 de mayo se realizará la Feria del Árbol y la Flor, evento que se desarrolla desde hace seis años en el parque Morelos.

Auria Hernandez Ruiz, presidenta de la Unión de Vendedores ambulantes, y Carlos Palacio de la Cruz, presidente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, informaron que a partir de este domingo iniciará la instalación de los puestos sobre un aproximado de 750 metros lineales en el área de canchas del Parque Morelos, así como en la explanada del estacionamiento subterráneo.

La Feria del Árbol y la Flor se ha desarrollado por más de 15 años, en un principio se realizó en la Alameda Hidalgo y desde hace seis años se trasladó al Parque Morelos donde se ha consolidado como un evento familiar para conocer sobre botánica y adquirir productos para el cuidado de las plantas y árboles.