Salamanca

Entrega Fiscalización Salamanca permisos de ocasión para Semana Santa

  • Fueron otorgados un total de 580 espacios en apoyo a la economía de los comerciantes salmantinos

Redacción

Salamanca, Gto.- Con la finalidad de reactivar la economía en el municipio durante esta temporada vacacional, el Gobierno de Salamanca a través de la Dirección de Fiscalización y Control hizo la entrega de 580 espacios para comerciantes de la localidad.

Durante el presente año, se entregaron un total de 42 lugares para venta de charamuscas, los cuáles están colocados en el Jardín Principal del 31 de marzo al 9 de abril; asimismo, fueron otorgados 473 espacios para la venta de: comida, bisutería, artesanía, plásticos y juguetes en las inmediaciones del Jardín Xidoo, así como el Bordo del Río Lerma.

Por otra parte, fueron 65 los comerciantes que ejercieron labores durante la festividad “Domingo de Ramos” (Venta de palmas), los cuales trabajaron únicamente durante el 2 de marzo sobre el Andador Revolución y la Calle Paseo Rio Lerma.

Aunado a lo anterior, el director de Fiscalización Gerson Orta de Luna ofreció una cordial invitación a todos los salmantinos y vacacionistas para acercarse a conocer la amplia gama multicultural de Salamanca y contribuir al comercio local.

“Invitamos a los ciudadanos salmantinos a que vengan, conozcan, consuman; hay una amplia variedad de productos, charamuscas, artesanías, comidas, etc. En verdad esperamos se acerquen y apoyen al comercio local”, afirmó el director Gerson Orta de Luna.

El Gobierno de Salamanca que encabeza el licenciado César Prieto continúa ejerciendo labores a través de las distintas dependencias municipales con el objetivo de apoyar a los comerciantes salmantinos y contribuir en la reactivación económica del municipio de Salamanca.