Cortazar

Benefician a tres mujeres con pelucas y prótesis oncológicas

  • Fueron dos prótesis de seno y una peluca oncológica las que se entregaron a tres mujeres, gracias a al apoyo de la Asociación Civil Chispitas de Felicidad Celaya

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 04 de abril de 2023.- Con el fin de seguir apoyando a las mujeres que continúan su lucha contra el cáncer, a través de la dirección de Atención Integral a la Mujer, la Presidenta de DIF Marlene de Anda y la directora Karla Perea hicieron entrega de prótesis y pelucas oncológicas.

Fueron dos prótesis de seno y una peluca oncológica las que se entregaron a tres mujeres, gracias a al apoyo de la Asociación Civil Chispitas de Felicidad Celaya.

Desde hace cuatro años la administración trabaja de la mano con la Asociación Civil y la sociedad, para apoyar a personas que tienen una lucha contra el cáncer, por lo que se cuenta con una campaña permanente de donación de trenzas, logrando en este tiempo la donación de más de mil trenzas.

La población puede acercarse a dejar su donativo en las instalaciones de DIF, teniendo como requisito entregar cabello, limpio, seco y trenzado, de más de 35 cm.