Cortazar

Más obras de pavimentación en Cortazar

  • Esta obra se realiza con inversión entre Gobierno del Estado y el Municipio, por lo que los vecinos no realizan ninguna aportación adicional

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 19 de octubre de 2022.- Con el objetivo de mejorar las calles principales por donde transitan cientos de cortazarenses, se dio arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Camino antiguo a la Huerta en la colonia Tabachines y Privada Rosales en la colonia San Francisco en su tercera etapa, con una inversión total de 15 millones 759 mil 454.61 pesos beneficiando directamente a 108 familias.

El Presidente Municipal Ariel Corona, acompañado de autoridades estatales y municipales, dio el banderazo de arranque para estas obras.

En su mensaje el alcalde destacó que estas obras beneficiarán no solo a los vecinos sino también a los ciudadanos que transitan a diario por las vialidades principales, mencionó que dentro de los trabajos se realizará la rehabilitación de red de agua y drenaje e iluminación.

Puntualizó a los vecinos que esta obra se realiza con inversión entre Gobierno del Estado y el Municipio, por lo que los vecinos no realizan ninguna aportación adicional.