Cortazar

“Transite seguro”, operativo que iniciará este lunes en Cortazar.

A partir de este lunes, en el municipio de Cortazar arrancará el Operativo “transite seguro”, el cual tiene como objetivo, velar por la seguridad de los visitantes al municipio y de los mismos cortazarenses, así lo refirió el director de tránsito y transporte Jairo Javier Montero.

Román Alonso

Cortázar, Gto., 12 de Abril 2019.- A partir de este lunes, en el municipio de Cortazar arrancará el Operativo “transite seguro”, el cual tiene como objetivo, velar por la seguridad de los visitantes al municipio y de los mismos cortazarenses, así lo refirió el director de tránsito y transporte Jairo Javier Montero.

Durante dicha acción, la participación será de seis unidades equipadas con un gato hidráulico, una garrafa con combustible, esto, para apoyar a quien así lo necesite y se den cuenta durante los rondines que implementarán a lo largo y ancho del municipio, además de que la línea de emergencias 911, estará disponible las 24 horas.

Explicó el director, que estas acciones se estarán ejecutando con un trabajo coordinado con Seguridad Pública, Protección Civil y Transito.

Finalmente dijo, serán 15 elementos de cada dependencia participante, lo que significa el 50% de la misma, esto para atender debidamente a quien lo llegara a necesitar.