Apaseo el Grande

Disminuyen robos de vehículos en Apaseo el Grande

El robo de vehículos, es un delito que en el municipio de Apaseo el Grande ha ido a la baja, a tal grado de registrar solo 10 casos a partir de la segunda quincena del mes de febrero a la fecha, así lo explicó el director de Seguridad Pública, Javier Morales Pérez

Redacción

Apaseo el Grande, Gto., 23 de Abirl 2019.-  El robo de vehículos, es un delito que en el municipio de Apaseo el Grande ha ido a la baja, a tal grado de registrar solo 10 casos a partir de la segunda quincena del mes de febrero a la fecha, así lo explicó el director de Seguridad Pública, Javier Morales Pérez.

Con este dato dijo el funcionario, estadísticamente significa una disminución respecto al mismo periodo del año pasado en un 50%.

Las zonas con mayor frecuencia en la actualidad son en la colonia Rancho Nuevo y la parte de la carretera que se encuentra en remodelación.

De todos estos casos, ninguno ha sido a mano armada y dentro de la zona urbana han sido tres sustraídos bajo las mismas características.

Finalmente explicó que este número podría no coincidir con los registrados en cabina 911, pues algunos ciudadanos se van directamente a la denuncia y sin reportarlo y ahí la diferencia.