Guanajuato Capital

Cerrará INE oficinas durante días santos

 El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato, informa a la población, que con base en lo establecido en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa los días 18,19 y 20 de abril no habrá actividad en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC).

Redación

Guanajuato, Gto., 17 de Abril 2019.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato, informa a la población, que con base en lo establecido en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa los días 18,19 y 20 de abril no habrá actividad en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC).

Por tal motivo el servicio se reanudará hasta el lunes 22 del mismo mes, en los horarios establecidos por cada Junta Distrital Ejecutiva y se recuerda que, para realizar cualquier trámite, es necesario presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio en original.

De presentarse algún inconveniente por no contar con identificación con fotografía, el solicitante tiene la posibilidad de llevar dos testigos (pueden ser familiares) que sí cuenten con su INE vigente.

Los trámites que el ciudadano puede realizar son: primera vez, corrección de datos, cambio de domicilio, reposición, reimpresión, reincorporación, reemplazo por vigencia de reimpresión y demanda de juicio para la protección de los derechos.