Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Invitan a recorrer San Miguel de Allende en bicicleta

El Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convoca a la ciudadanía a participar en el programa “Bici-tando y caminando tu ciudad”.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 12 de Abril 2019.- El Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convoca a la ciudadanía a participar en el programa “Bici-tando y caminando tu ciudad”.

En esta ocasión, el objetivo es que las y los sanmiguelenses disfruten de caminar y recorrer las comunidades, el punto de reunión será en la Unidad Deportiva este sábado 13 de abril a las 7:30 de la mañana.

El recorrido inicia en la Unidad Deportiva, continúa hacia la cortina de la Presa Allende, (habrá transporte para cargar las bicicletas y llevar a las personas), de la cortina de la presa recorrerán hacia el “Árbol Sabino” de la comunidad “La Huerta” y concluye en su punto de origen.

Es indispensable llevar lámpara de mano, ya que se estará cruzando un túnel. La Comisión Municipal del Deporte, prestará 25 bicicletas para las personas que no tengan y que deseen realizar el recorrido, habrá servicio de Ambulancia y apoyo de las direcciones de Tránsito Municipal y Protección Civil.