Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Tendrá San Miguel de Allende Feria artesanal con motivo de Semana Santa

Desde el viernes 12 y hasta el domingo 28 de abril, serán más de 200 comerciantes y artesanos los que participarán en la “Feria Artesanal de Semana Santa”, actividad económica que retoma luego de 2 años, la Administración Municipal 2018 – 2021.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 12 de Abril 2019.- Desde el viernes 12 y hasta el domingo 28 de abril, serán más de 200 comerciantes y artesanos los que participarán en la “Feria Artesanal de Semana Santa”, actividad económica que retoma luego de 2 años, la Administración Municipal 2018 – 2021.

Dicho evento, estará a cargo de la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacional y ONG`S; el espacio de venta será en las 4 secciones del Andador “Lucas Balderas”, desde calle “Hidalgo” hasta calle “Colegio”, de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Desde este viernes 12 y hasta el domingo 28 de abril, el recorrido artesanal será por todo del Andador Lucas Balderas, hasta el interior del mercado Ignacio Ramírez “El Nigromante”.

Habrá venta de metalistería, lana, joyería, juguetes tradicionales, ropa típica, que además de los comerciantes establecidos, a partir del 18 de abril se integrarán a la Feria Artesanal, 18 comerciantes que no cuentan con punto de venta.