Silao

Silao genera estrategias para fortalecer oportunidades de empleo

Con el objetivo de atraer más inversiones, generar más empleo y brindar más apoyo a empresas ya establecidas, la dirección de Fomento Económico de Silao fortaleció los lazos de trabajo con la empresa ITT Motion Technologies ubicada en Guanajuato Puerto Interior, de esta manera se permitió que la compañía conociera los proyectos que actualmente realiza la administración del alcalde Toño Trejo; la cual está enfocada en generar mayores oportunidades de empleos dignos, una competitividad empresarial leal y potencializar el desarrollo económico de los habitantes.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 02 de abril 2019. Con el objetivo de atraer más inversiones, generar más empleo y brindar más apoyo a empresas ya establecidas, la dirección de Fomento Económico de Silao fortaleció los lazos de trabajo con la empresa ITT Motion Technologies ubicada en Guanajuato Puerto Interior, de esta manera se permitió que la compañía conociera los proyectos que actualmente realiza la administración del alcalde Toño Trejo; la cual está enfocada en generar mayores oportunidades de empleos dignos, una competitividad empresarial leal y potencializar el desarrollo económico de los habitantes.

 

ITT es una empresa líder en la producción de componentes de fricción y pastillas para frenos, para los mercados de transporte público y privado, además de ser una de las principales firmas de manufactura automotriz en todo el mundo.

 

Además, es una empresa de manufactura global con sede en Estados Unidos, integrada por 4 divisiones de negocio: procesos industriales, soluciones de interconexión, tecnologías de control y tecnologías de movimiento.

 

Entre los logros concretados destaca que la empresa ITT estará colaborando con la Bolsa de Empleo del municipio en donde la corporación enviará las vacantes que oferta.

#Local