El Instituto Tecnológico de Roque celebró 93 años de vida.

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Celaya

El Instituto Tecnológico de Roque celebró 93 años de vida.

El Tecnológico Nacional de México en Roque celebró 93 años de existencia reconociendo a su personal docente y administrativo más destacado y de mayor antigüedad que han mantenido a esta institución como una de las más importantes del país.

Roberto Lira

Celaya, Gto., 17 de Mayo 2019.– El Tecnológico Nacional de México en Roque celebró 93 años de existencia reconociendo a su personal docente y administrativo más destacado y de mayor antigüedad que han mantenido a esta institución como una de las más importantes del país.

Teodoro Villalobos Salinas, director de esta institución resaltó que esta institución nació al término de la Revolución Mexicana y ha formado parte de muy importante en el sistema educativo de México del pasado, presente y futuro.

Como parte de este festejo, la comunidad estudiantil realizará diferentes actividades deportivas, culturales y académicas, además para el domingo 19 de este mes se realizará un desfile y cabalgata en el centro de la ciudad, donde participarán asociaciones de cabalgadores, el grupo estudiantil de charros, así como carros alegóricos, estudiantes y docentes.