Celaya

Insisten en comparecencia de titular de PC Celaya

Lo siguiente ahora, es que se aplique la metodología presentada y esperar los resultados de la misma, a lo cual estará dando seguimiento a lo que se determine por parte de la contraloría municipal.

Roberto Lira

Celaya, Gto., 06 de Mayo 2019.- Tras el reclamo del regidor del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Oliveros, fue reabierto el expediente de la solicitud de evaluación de desempeño del Director de Protección Civil Luis Ramón Ortiz Oropeza, en el cual se añadió una metodología de evaluación de nivel federal.

El edil había solicitado que se investigar el desempeño de Ortiz Oropeza al realizar en dos trabajos, uno como doctor los días lunes, miércoles y viernes de  siete de la noche a siete de la mañana, esta solicitud prácticamente fue archivada por el contralor municipal Rubén Guerrero Merino, pero derivado de la revisión y los trabajos que se realizaron dentro de la comisión de contraloría el expediente nuevamente fue abierto.

Oliveros Sánchez señaló que lo siguiente ahora, es que se aplique la metodología presentada y esperar los resultados de la misma, a lo cual estará dando seguimiento a lo que se determine por parte de la Contraloría municipal.