León

Listo operativo para “León vs América”

El Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, informó que un estado de fuerza compuesto por más de 600 agentes conformados, entre policías municipales y estatales, resguardarán el interior y exterior del Estadio León para el partido León contra América para realizarse el próximo sábado 18 de mayo.

Corresponsal

León, Gto., 14 de Mayo 2019.- El Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, informó que un estado de fuerza compuesto por más de 600 agentes conformados, entre policías municipales y estatales, resguardarán el interior y exterior del Estadio León para el partido León contra América para realizarse el próximo sábado 18 de mayo.

El funcionario municipal manifestó que para articular el operativo se utilizará un modelo intermunicipal, por lo que la cobertura se ampliará lo máximo posible para evitar actos de violencia, durante el evento deportivo.

En este se presentarán 400 elementos municipales y el resto estatales, de acuerdo a sus estimaciones.

Luis Enrique Ramírez Saldaña indicó que el sábado pasado en el que el club León recibió a los Xolos de Tijuana, el comportamiento de los asistentes fue ejemplar, por lo que insistió en invitar a todos los aficionados a disfrutar el partido de manera sana y cordial.