Nacional

Seré respetuoso de las manifestaciones, es un derecho: AMLO

«Es una política nueva, es una transformación y esto desde luego que no gusta, molesta a quienes están en todo su derecho a manifestarse», enfatizó López Obrador.

Notimex

México, 06 de Mayo 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los ciudadanos que no están favor de su gobierno tienen todo el derecho a manifestar su inconformidad.

«Tenemos que ser muy respetuosos del derecho de manifestación», afirmó, y hasta celebró que se organizara una marcha el domingo pasado en diversos puntos del país, incluida la Ciudad de México, en rechazo a sus políticas y solicitando su renuncia.

En la tradicional conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que ojalá se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno que encabeza, al considerar que «es lógico y natural», pues cuando triunfó, dijo que no iba a ser un cambio de gobierno sino de régimen, en el que se iba a acabar con la corrupción y privilegios, y que daría preferencia a los que menos tienen.

«Es una política nueva, es una transformación y esto desde luego que no gusta, molesta a quienes están en todo su derecho a manifestarse», enfatizó.