Acámbaro

Gobierno de Acámbaro lleva dependencias municipales a comunidades

A la par se están realizando visitas domiciliarias por el personal de las Direcciones de Desarrollo Social y Rural, con la finalidad de hacer estudios socioeconómicos e informar sobre los programas que ofrecen.

Román Alonso

Acámbaro, Gto., 01 de Mayo 2019.- En el municipio de Acámbaro, continúan llegando a comunidades con el programa “Presidencia trabajando diferente”, el cual tiene como objetivo en cercanía escuchar denuncias, quejas o peticiones ciudadanas, en esta ocasión durante todo este martes en Órganos de Abajo.

Esta comunidad se suma al Programa que lleva a cabo el Gobierno, mismo que pretende resolver las necesidades principales de las familias de la zona rural del municipio.

El alcalde Alejandro Tirado Zúñiga encabezó la visita en la comunidad, acompañado de funcionarios locales e integrantes del ayuntamiento, donde, las diferentes dependencias brindaron asesoría y atención oportuna a cada una de las peticiones realizadas por parte de los habitantes de la localidad, así como de los lugares circunvecinos.

Tirado Zúñiga mencionó que a la par se están realizando visitas domiciliarias por el personal de las Direcciones de Desarrollo Social y Rural, con la finalidad de hacer estudios socioeconómicos e informar sobre los programas que ofrecen, como techo, piso, baños cuartos; además de estufas ecológicas, calentadores solares entre otros.

Indicó que la intención es realizar un diagnóstico claro de lo que necesita la comunidad, y en base a ello, trabajar de manera coordinada para elevar la calidad de vida de los acambarenses.