Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Invitan en San Miguel de Allende a contar historias sobre las madres

Habrá 3 ganadoras de primer lugar, que consistirá en una serenata en vivo con músicos sanmiguelenses,  llegarán de sorpresa hasta la casa de las mamás ganadoras.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 04 de Mayo 2019.-  El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende a través del Instituto Municipal de Atención para las Mujeres en coordinación con la dirección de Cultura y Tradiciones anuncian “Festejemos tu historia de logros”; se trata de una convocatoria a propósito de el “Día de las Madres” el próximo 10 de mayo.

A través de dicha convocatoria, la cual fue lanzada el lunes 29 de abril por el IMAM y la dirección de Cultura y Tradiciones, donde el objetivo es que las hijas e hijos, al escribir una carta relaten cómo a través de las acciones de su mamá inciden en sus logros.

Habrá 3 ganadoras de primer lugar, que consistirá en una serenata en vivo con músicos sanmiguelenses, en donde acompañados del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García llegarán de sorpresa hasta la casa de las mamás ganadoras.

Para el segundo lugar, 5 mamás tendrán un desayuno doble, en compañía de quien contó su historia de logros, y para el tercer lugar, serán 12 mamás premiadas con un pase doble para entrar al cine con combo de palomitas y refresco, explicó la directora del IMAM Cinthya Sifuentes.

Por otro lado se anunció además, que el miércoles 8 de mayo en “Plaza de Armas” realizarán la donación de cabello para creación de pelucas oncológicas, en conmemoración al día mundial del “Cáncer de Ovario” en coordinación con la Fundación Cáncer, Vida y Esperanza, A. C. (CANVIES).

La donación será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche; en el municipio no hay ningún caso latente con cáncer de ovario, pero si se hace el llamado a las mujeres a que prevengan realizándose el “Papanicolaou” así lo manifestó Cinthya Sifuentes directora del IMAM.