Silao

Listo sector automotirz guanajuatense para hacer netwroking

Silao tiene el privilegio de ser sede por segunda ocasión consecutiva del Encuentro B2B Automotriz España TMEC en México que se realizará en Parque Guanajuato Bicentenario; además que a través de este encuentro el municipio fortalece los lazos estratégicos de la proveeduría en el mercado automotriz.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 14 de mayo del 2019.- Gracias al gran desarrollo industrial, ubicación geográfica e infraestructura industrial, Silao será sede del 2do Encuentro B2B automotriz España-TMEC en México, que se llevará a cabo el 5 de junio del 2019.

Jocelyn Antonieta Aguirre,  directora de Fomento Económico explicó que este 2do Encuentro Automotriz consiste en una serie de talleres, neetworking-citas entre inversionistas B2B; stands informativos, salas de trabajo entre compradores y vendedores de los países invitados como: Canadá y Estados Unidos de América (EUA)”, explicó la titular de Fomento Económico.

Destacó que Silao tiene el privilegio de ser sede por segunda ocasión consecutiva del Encuentro B2B Automotriz España TMEC en México que se realizará en Parque Guanajuato Bicentenario; además dijo que a través de este encuentro el municipio fortalece los lazos estratégicos de la proveeduría en el mercado automotriz al ofrecer 9 parques industriales a la industria nacional e internacional.

Añadió que el Encuentro B2B automotriz contribuye a la atracción de inversión extranjera, a través de la captación de proyectos de inversión en el sector automotriz. También aporta en la creación de empleos formales y la consolidación del sector industrial en la región, además de propiciar el desarrollo de nuevas tecnologías, métodos y procesos innovadores para el sector automotriz del Bajío.