Silao

Paisanos conocer atractivos turísticos de Silao

El recorrido inició en el Centro Histórico, en donde se tomaron fotos en las letras gigantes y Kiosco, posteriormente fueron trasladados al Parque Guanajuato Bicentenario,; en donde la exposición “Kilómetros Por Hora: Hecho en Guanajuato” causó gran asombro.

Redacción

SILAO DE LA VICTORIA, GTO. 09 DE MAYO 2019.- Presidencia Municipal de Silao busca promover los sitios turísticos de la región, por ello se realizó un recorrido por la ciudad con el Club Migrantes Agricultura Ecologistas Las Vegas Bajío de Bonillas Silao Gto.

La dirección de Fomento Económico y la Unidad de Atención al Migrante y sus Familias recibieron a los integrantes del club de migrantes con la finalidad de informar a los paisanos el desarrollo turístico que ha tenido el municipio y al mismo tiempo sean portavoces para que más personas visiten los atractivos de Silao.

El recorrido inició en el Centro Histórico, en donde se tomaron fotos en las letras gigantes y Kiosco, posteriormente fueron trasladados al Parque Guanajuato Bicentenario (PGB); en donde la exposición “Kilómetros Por Hora: Hecho en Guanajuato” causó gran asombro a los turistas.

Aquí conocieron más sobre la invención, evolución del automóvil y el crecimiento de la industria automotriz en México y la región, también disfrutaron del auto cinema con un estilo a los años 50´s y 60´s.

Los clubes finalizaron su recorrido en la Destilería María de la Paz que se encuentra dentro de la Hacienda Franco de Benavente, en donde se produce un destilado de agave, los turistas disfrutaron del tequila blanco llamado “Plata de Guanajuato”, el reposado llamado “Oro de Guanajuato”, y el añejo llamado “Sulibeyo”.

Los visitantes realizaron degustaciones, se tomaron fotos, conocieron un poco más de la historia del municipio.