Celaya

Concretan reglamento para integrar el salón de la fama de Celaya | ContextoNN

cabildo

El presidente de esta comisión, el regidor por el Partido Revolucionario Institucional, Ezequiel Mancera Martínez, informó que luego de que este reglamento pasará por mejora regulatoria ya fue presentado a los miembros de la comisión para su análisis. Este reglamento consta de más de 40 artículos en los cuales se establece la mecánica de elección de los integrantes del salón de la fama, así como el número de miembros que se elegirán cada año.

Roberto Lira

Celaya, Gto., 31 de Julio 2019.- La comisión de gobierno y reglamentos presentó el reglamento para que Celaya cuente con el primer salón de la fama para reconocer a los deportistas celayenses, asimismo se contemplan espacios para su instalación.

El presidente de esta comisión, el regidor por el Partido Revolucionario Institucional, Ezequiel Mancera Martínez, informó que luego de que este reglamento pasará por mejora regulatoria ya fue presentado a los miembros de la comisión para su análisis. Este reglamento consta de más de 40 artículos en los cuales se establece la mecánica de elección de los integrantes del salón de la fama, así como el número de miembros que se elegirán cada año.

Para la elección de los homenajeados, el edil explicó que se presentarán las propuestas de quién la ciudadanía considere que cuenta con los méritos para ser parte del salón de la fama, estos méritos se valorarán por el consejo y en caso de ser aprobados se subirá a sesión del ayuntamiento y para que sean reconocidos.

Hasta el momento se tienen considerados dos espacios para instalar el salón de la fama, uno de ellos es la unidad deportiva miguel alemán valdés, y el otro es el inmueble dónde estaba el museo imagina.